Un hombre en estado de ebriedad fue detenido por pasearse en un tanque militar por las calles de una ciudad en Polonia.
El sujeto de 49 años que condujo un tanque bélico por el centro de la ciudad de Pajeczno, en Polonia, ahora podría pasar dos años en prisión por haberlo hecho bajo los efectos del alcohol.
Fue alrededor de la medianoche cuando la policía local recibió una llamada de alerta donde les informaron que un tanque T-55 de la época soviética estaba recorriendo las principales calles de la ciudad.
TANQUE DE 36 TONELADAS
Cuando llegaron las autoridades se encontraron con el tanque de 36 toneladas y un hombre en estado inconveniente sentado en la banqueta.
El tanque de guerra era trasladado en un remolque que se rompió. Entonces su propietario decidió bajarlo del auto dañado para subirlo después de realizar la reparación. Sin embargo, cambió de opinión y se puso a conducir el tanque por las calles de la ciudad.
Además de los dos años en prisión que este sujeto pasaría en la cárcel por conducir en estado de intoxicación. También podría ser condenado a ocho años más por haber creado una situación peligrosa, aún y cuando no hay informes de daños materiales o víctimas.